Cargando... Por favor espera.

Su opinión nos interesa

Enlaces principales

Encuentre aquí los enlaces con los espacios más relevantes en el momento

Convocatorias Públicas

Visita las convocatorias públicas de la E.S.E.

Inducción

Visita la plataforma de inducción para nuevos funcionarios, estudiantes y visualizar los resultados de evaluaciones de inducción.

Campañas institucionales

Conoce las campañas que aportan al mejoramiento de los procesos institucionales.

Su Hospital Amigo en todas partes

Descargas disponibles para sus disipostiivos, lleva nuestra institución a todas partes.

Informe semestral de reclamos, sugerencias y felicitaciones

Encuentre aquí el informe semestral del Sistema integrado de atención al usuario

Inscríbase como proveedor

La E.S.E Hospital San Vicente de Paúl de Caldas realiza sus procesos de solicitud de compra a través de la plataforma de cotizaciones Cottz.

Plan anticorrupción

Conozca en este espacio el informe detallado del plan anticorrupción que adelanta la E.S.E en sus procesos de transparencia.

Directorio

Visita el directorio de la E.S.E y conoce los datos de contacto de los procesos de la institución.

Evaluación plan de gestión 2015

3 mayo, 2016

Evaluación plan acción 2015

31 marzo, 2016

Formulación plan acción 2016

31 marzo, 2016

En 2015

Obtuvimos grandes logros corporativos que aportaron a la salud del departamento.

010123401201234567

Partos

Nacimientos en nuestra institución

Consultas por Urgencias

Consultas por urgencias en el año

Reconocimiento por gestión transparente

Reconocimiento en el premio a la gestión trasnparente.
01201201234560123456789

Controles de Enfermería

Prestados en la institución

Testimonios de Usuarios

Nuestros usuarios agradecen la buena atención de profesionales comprometidos con su salud.

¡Muchas Gracias!

Muchas gracias por todo, la atención muy buena, muy pendientes, el paciente tuvo los cuidados necesarios para su recuperación. Dios los colme de gracias y de bendiciones a todos. ( Julio 18 de 2015)

¡Atención Excelente!

Primero que todo la planta excelente, muy bien dotada, unos equipos de alta tecnología yo he estado en otros hospitales pero como este no hay otro. La atención del todo el cuerpo medico excelente, muy humanos, siempre están pendientes del bienestar del paciente; La alimentación muy buena y aseada, con buena sazón “AMOR”. El aseo en general muy bueno, termino uno enamorándose del todo que DIOS LOS BENDIGA. ( Septiembre 29 de 2015)

¡Un Hospital con una calidad de personal inigualable!

Me parece un gran hospital, con una calidad de personal inigualable, enormemente agradecido por su dedicación. Un gran hospital, no pensé que fuera tan excelente, pues en otros hospitales había tenido experiencias muy diferentes. ( Febrero 21 de 2015)

Entes de control

Aspect image