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Sede principal

En la sede principal de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Caldas – Antioquia, se encuentran las oficinas administrativas, Consulta médica general y servicios de segundo nivel de atención.

Ubicación

En esta sede podrá acceder a los siguientes servicios

Sede Barrios Unidos

La sede Barrios Unidos de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Caldas – Antioquia, presta los servicios de primer nivel de atención a toda la comunidad beneficiaria

Ubicación

Los servicios que se encuentran habilitados en esta sede del hospital son:

LÍNEA ETICA (Piloto)

La Línea ética es un sistema orientado a detectar y prevenir comportamientos reprochables, fraudulentos y actos no éticos en la entidad.
Se podrán reportar o denunciar de manera anónima y confidencial -si es de su preferencia-, hechos que sean indicio de una conducta no ética en el desarrollo de nuestras actividades, de cualquier persona relacionada con el hospital, como el personal, proveedores, usuarios, entre otros.
A través de la Línea de Ética recibimos reportes o denuncias referentes a:

  • Actos prohibidos o acciones irregulares de tipo ético relacionados con hechos o conductas reales o sospechosas.
  • Malas prácticas y violaciones al Código de Integridad.
  • Situaciones de Conflictos de Interés.
  • Actividades que afecten la integridad y transparencia en las actividades de prestación de los servicios de salud.
  • Uso indebido de información privilegiada o de tratamiento sensible.
  • Conductas fraudulentas en los tramites a realizar ante la entidad.

Es importante que describa de la manera más clara y detallada posible los hechos y/o situaciones evidenciadas con el objetivo de gestionar eficientemente su denuncia.

La Línea Ética No es:

  • Un medio para solicitud de citas. Si desea solicitar citas médicas puede comunicarse al número 604 4448061 o por medio del enlace https://esehospicaldas.gov.co/formato-solicitud-de-citas-medicas/
  • Un medio de quejas y reclamos.
  • Una línea de atención a clientes, ni usuarios.
  • Una línea de reporte de fallas operativas internas.
  • Un mecanismo de tramites administrativos. 

Para estas situaciones se cuenta con otros canales como PQRS y los sistemas de reporte interno para el personal.